viernes, 15 de agosto de 2014

Las ranas también se enamoran ~ Megan Maxwell




Título: Las ranas también se enamoran.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Versatil.
Páginas: 381.
ISBN: 978-84-92929-46-7.
Formato: Tapa blanda.
Precio: 15,90 €



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo.

Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Las ranas también se enamoran se ha convertido en unos de mis libros  favoritos, porque la verdad es que empecé y no pude parar de leer. Es una novela romántica que me encanto de principio a fin, es una historia súper divertida en los que hay situaciones que no puedes parar de reír. La historia de amor es preciosa y cargada de humor, con sus tiras y aflojas, pero es que eso es lo mejor de la historia, porque te pegas a las páginas del libro queriendo saber que iba a pasar con Philip y Marta.

Marta es la protagonista principal que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera. Tiene una hija llamada Vanesa y sus vidas no fueron fáciles por que Marta se quedo embarazada muy joven y tuvo que salir adelante como pudo. Hasta que se cruzó con Lola Herrera que le ofreció un trabajo y con los años se convirtieron en su familia.

Marta no tiene muy buena suerte en el amor hasta que se cruza con el  joven empresario Philip Martinez que hace que le de un vuelco por completo a su vida y a su corazón. Tanto Lola como los amigos de Marta me encantan, son divertidísimos, se ve que son buenos amigos porque están con ella en todo, ayudándola como pueden, por lo que hay se ve otro tema sobre el valor de la amistad y la familia. Respecto al tema del amor me ha gustado mucho como lo ha ido desarrollando.

Conectas con Marta desde el primer momento e incluso llegas a entenderla perfectamente, es una mujer muy independiente y luchadora cosa que me ha gustado muchísimo.

Sobre Philip, me parece que es un personaje que aparenta ser un tipo duro, pero en el fondo es súper bueno y encantador  que durante toda la lectura me ha enamorado, aunque también a veces me alteraba bastante.

Tiene una trama sencilla, el ritmo es rápido y la prosa de Megan Maxwell me ha encantado, hace que te metas en el papel y en los sentimientos de los protagonistas completamente, transportándote a los lugares con su manera tan especial de describirlo.

En resumen vale la pena leer este libro, os va hacer reír bastante, contando una historia muy bonita, aunque en algún momento parezca dura y sobre todo es muy adictiva.

1 comentario:

  1. ¡Houlap!
    Me paso desde calebux.blogspot.com.es ya que nos conocimos por twitter y me contaste que estás empezando.
    He de decir que está muy bien la reseña, sin spoilers y presentando todo claramente.
    Respecto al libro, nunca había escuchado hablar de él, y viendo la sinopsis no me llama mucho. Pero tendré en cuenta tu opinión para cuando busque alguna lectura rápida.
    Me gustaría que nos siguiéramos mutuamente pero creo, que para ello tienes que poner el gadget de los seguidores D:
    Si lo pones pásate por nuestro blog y nos seguimos :)
    Continúa así, la práctica hace al maestro.
    Una abrazo, Alba.

    ResponderEliminar